Me confieso adicta... a Rapture de Urban Decay

Rapture en las 3 presentaciones en las que lo tengo

Hola todos! Estuve dándole vuelta un rato a sobre qué hacer mi primer post… en verdad tengo DEMASIADO maquillaje, seguramente más de lo que vaya a usar en toda mi vida pero aún asi estoy siempre en la búsqueda de nuevas cosillas para mi colección, dándole vueltas a mis últimas compras decidí hablar sobre mi más reciente adicción, el tono Rapture de Urban Decay, un malva maravilloso que me ha tenido enamorado que no he sacado de mi cosmetiquero.

Soy la orgullosa dueña de Rapture en 3 presentaciones:
  • -          Revolution Lipstick (la fórmula original)
  • -   Sheer Revolution Lipstick (una de las fórmulas más recientes que es más suave y más humectante que los revolution originales).
  • -          Arterglow 8 hour poder blush.



Para comentarles un poco acerca de cada uno:
  • -          Revolution Lipstick en Rapture: Los revolution lipstick son mis labiales de alta gama favoritos del mundo mundial y este tono me tiene enamorada, es un malva precioso que se aplica tan suave y súper pigmentado, con una pasada ya deja un color precioso en los labios y en mi opinión es el malva perfecto para las que no quieren el típico nude que va más al café pero tampoco quieren un full morado en los labios, precioso y creo que se le ve genial a muchos tonos de piel, en mi cara tono blanco gasparín queda muy lindo y me entrega mucha vida.
    Rapture en su formato Revolution Lipstick Original
  • Sheer Revolution Lipstick en Rapture: Esta es una de mis últimas adquisiciones porque se lo vi a la Elena de queandaibonita y supe que lo necesitaba, la fórmula de estos labiales como su nombre lo dice es más translucida, mucho más suave, cremosa y humectante pero igualmente maravillosa y amada como la original, este en mis labios se aplica un poco más rosado pero lo encuentro ideal para cuando una anda apurada y quiere algo muy suave y humectante (como cuando se me queda el bálsamo labial en la casa por ejemplo -__-), precioso!.
Rapture en su formato Sheer Revolution Lipstick

  • -      Afterglow 8-hour powder blush en Rapture: acá debo admitir que cuando lo vi me asusté, fue como Dios Mio Señor Jesús eso se me va a ver terrible en mi piel de gasparín, pero ohhh que manera de estar equivocada, cuando me lo aplicaron para probarlo fue amor a primera aplicación, en mi cara se aplica malva pero en vez de tirar más a morado como en el packaging tira un poco más a un rosa entonces me da color en las mejillas perfecto para el invierno y desde ese momento no se despega de mí y cuando se acabe correré por otro porque definitivamente es mi favorito del mundo mundial. Les debo las fotos del blush aplicado porque la luz no me acompaña para mostrarlo en su gloria y majestad.
Rapture en su formato Afterglow 8-hour blush


Los 3 productos los encuentran en los corners Urban Decay ubicados en Paris Costanera Center, Alto las Condes y Parque Arauco (mi favorito!, los especialistas son lo más amorosos y secos que hay! Si pueden ir a darse una vuelta por allá vayan porque de verdad no se van a arrepentir) los Revolution cuestan 13.990 CLP y el afterglow 16.990 CLP, claramente no son de los más baratos pero la calidad es otro nivel y el packaging? OH MY GOSH! Hermoso! Nada que decir.

Acá los pueden ver a los 3 uno junto a otro

¿Tienen alguno de estos productos?, ¿Les llaman la atención o ni un poco?, cuéntenme abajo! Muero por saber sus opiniones!

Besitoos y nos leemos pronto!

Andrea








Comentarios

  1. quede absolutamente enamorada con el primer labial, es precioso. Creo que es un par de meses caerá jajajaja... mucho éxito en tu blog querida Andrea...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu buena onda Angel! Y Sí Rapture en el lipstick normal es hermoso y taan sentador! Muy recomendado!
      Muchos cariños!

      Eliminar
  2. Oye q lindo.el.primer labial, eso que no soy de esos tonos pero ufff se ve boniiii

    Pucha la marca esta alejada de.mi.bolsillo, pero feliz de ver tus cositaa y que nos cuenten lo maravillosas (o no) que son jijij

    Éxito con el blog y desde ya te agrego a mi lista de blogs amiguis

    Besitos andy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Vane muchas gracias! Yo feliz de mostrar todas mis cosas por acá y encargué uno a makeup revolution que por lo menos en foto se parece y es mas accesible al bolsillo! Ya les estaré contando!

      Muchos cariños y gracias por la buena onda
      Ñ

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes