Me confieso adicta... a los Versus [Benefit Erase Paste vs Nyx Dark Circle Concealer Correctour]

¡He vuelto! Jeje, sé que me pierdo mucho del blog pero en verdad estoy intentando hacer lo mejor!.

Esta semana vengo con un nuevo versus que quería hacer hace rato y de hecho encargué uno de los productos para poder hacerlo, además que como esta semana he estado en cama muriendo con una bronquitis obstructiva que casi se convierte en una neumonía mis ojeras estaban en el mejor momento para poner a prueba estos productos.



Las que sufren como yo de ojeras ultra oscuras debajo de sus ojitos, sabrán que a veces es necesario combatirlas con un corrector color salmón para intentar neutralizarlas y luego encima de éste colocar un poco de corrector normal, hoy vengo a compararles 2 productos correspondientes al primer tipo, el famoso erase paste de Benefit y el dark circle concealer correctour de Nyx.

Vamos entonces directo al grano con ésta comparación:



Round 1: Packaging.



Acá en verdad creo que no puedo hacer una comparación totalmente justa, ya que del Erase Paste solo tengo una mini talla que me vino en uno de los típicos set de cosas pequeñas de Benefit, esta mini talla es muy similar en empaque al Dark Circle Concealer, ambas son de un plástico duro de ese que parece vidrio, con tapa rosca y sin un aplicador. La tapa del de Nyx es negra completa mientras que la del de Benefit tiene un sticker morado con el nombre del producto, además sé que el producto full size viene en un empaque casi rosado.

Ganador: Empate

Round 2: Cantidad de Producto por CLP.
El full size de Benefit viene con 4.4 g de producto y cuesta alrededor de los 22 mil chilenos mientras que el de Nyx viene con 2.9 g y me costó cerca de 7 mil chilenos en feelunique.
Ganador: Claramente Nyx lleva la ventaja acá.


Round 3: Fórmula.


En el swatch no se nota mucho la diferencia ya que ambos tienen prácticamente el mismo color, pero la fórmula de Benefit es más gruesa y yo sentí que por lo menos a mí me resecaba un poco al sentirse más pesada, mientras que la de Nyx es mucho más ligera al tacto, menos cremosa pero no me resecó mi zona de la ojera.

Ganador: Nyx

Round 4: Cobertura.
Acá voy a dejar que las fotos hablen, pero a mi parecer ambos entregan excelente cobertura.
No juzguen mucho mis pobres ojeras que estoy enferma jeje.

Mis ojeras en toda su gloria
Izquierda: Nyx - Derecha: Benefit 
Con mi corrector regular (UD Naked Skin) encima


Ganador: Empate

Round 5. Duración.
Acá ambos me duraron perfectos alrededor de 6 Horas, luego de esto mis ojeras empiezan a mostrarse un poco pero nada demasiado grave en ningún ojo.

Ganador: Empate

Round 6. Accesibilidad.
Bueno acá no hay donde perderse ya que, por lo menos en Chile, encontramos stands físicos de Benefit mientras que para acceder a Nyx se debe encargar por internet o alguna tienda de Facebook o Instagram.

Round 7. Precio.
Y acá es donde la diferencia se marca:

-          Erase Paste: CLP$22.000 Apróx

-      Dark Circle Concealer:  USD 6 sin envio en Beauty Joint – o GBP 6.5 en Feelunique (feelunique hace envío gratis en compras son GBP 15)
Veredicto: Gana Nyx, es básicamente 1/3 del precio.

Mi veredicto final:
Acá les digo completamente segura que me quedo 1000 veces con el corrector de NYX, no solo es más barato, la cobertura y duración son casi la misma y para mí la fórmula es mucho más cómoda aplicada.

Bueno chicas, ese fue mi versus de esta semana, espero les haya sido útil y que no se hayan espantado mucho con mis pequeñas ojeras.

Como dato adicional, la Vane de La Obsesa hizo un review sobre una paleta de correctores de Catrice que trae un tono naranjo parecido a éstos, yo no la he probado pero les recomiendo que pasen a darse una vuelta por su reseña.

Espero todos tengan un excelente término de semana.

Cariños,

Andy


Comentarios

  1. Algún día nos escucharan los dioses del.maquillaje?? Que llegue nyx plz!!!

    Me gusto el versus, tengo hartas ganas de encargar en feelunique y el corrector se ve demasiado tentador jejeje

    Gracias x la mención andy querida

    Te manso mis energías para que te recuperes prontiwis, que andar enferma con este clima es dahhhh

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane por las energías positivas, en verdad es demasiado lata enfermarse en verano! y el corrector te lo recomiendo 1000% yo creo que le hace el peso brigido al de benefit y es mucho más barato!! y sí que alguien nos traiga Nyx ahora!

      Cariños linda!!

      Eliminar
  2. ojalá alguien se apiade y empiecen a vender marcas de maquillaje que no tenemos en chile, en vez de irse como too faced, que sigan llegando!!!!
    buenísimo post!
    una gran ayuda
    un beso linda!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Buen versus! Tengo el Eraste Paste pero ya no lo uso tanto, aunque tuve temporadas que era MUY necesario jejeje.

    Y me sumo a las quejas generales... que llegue NYX a Chile prontooooooo

    Abrazo Andy <3

    ResponderEliminar
  4. sería tan bueno que nyx llegara... yo probé la paleta de catrice y la duración de los correctores no es la mejor, pero es salvadora. El erase paste me gusta mucho, pero no se si lo compraría, ya que también me venia en un set jejeje.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. nyx debe llegar <3 te juro que lo necesito en mi vida! me tincó ene y todo apunta a que llegará el otro año así que a cruzar los dedos
    Besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes