TAG: ¿Cuánto vale tu cara?





Siiii estoy de vuelta esta semana!!! jejej espero poder seguir este ritmo posteando por lo menos 1 o 2 veces a la semana ahora que el trabajo se me pone un poco más relajado, bueno hoy les vengo con este tag tan famosillo por los últimos días en el mundo blogger, la verdad al principio me negué a hacerlo porque me daba de los miedos ver el número final, pero como la Pakuz de El Blog de la Pakita no quería caer sola me cagó  nominó así que no me quedó de otra y acá vengo a morir de un paro cardíaco.



Bueno partamos de la base en que para nadie es secreto que yo le invierto HARTO al maquillaje (sí, es una inversión... no me vengan a decir lo contrario), así que esto va a ser rudo, pero hasta el momento puedo hacerlo así que mejor aprovecho antes de que vengas las reales responsabilidades y me toque parar.

Siendo honesta estoy haciendo esto con las cosas que uso a diario como para ir a la pega porque si me pusiera a sacar la cuenta de lo que uso cuando me quiero producir en serio ya no estaría con ustedes, además para sacar la cuenta utilicé las cosas que más he usado el último mes porque en verdad siempre estoy rotando el maquillaje.

Bueno... partamos con esto de una vez

Ojos y Cejas




Nyx Control Freak (CLP 4.272): Usualmente no le hago mucho a mis cejas a menos que me quiera producir al máximo, el último tiempo solo me pongo este gel incoloro de nyx para que permanezcan ordenaditas durante el día.

Urban Decay Primer Potion Eyeshadow Primer (CLP 14.990): Mi primer favorito del mundo mundial, nada que decir, siempre pruebo otros pero vuelvo a él como hija pródiga porque es el que mejor me funciona.

Too Faced Better Than Sex Mascara (CLP 16.376): Si nos siguieron a mi querida Moyra y a mí en nuestro desafío #Mis7Infaltables ya saben que ésta es mi máscara de pestañas favorita, la amo con la vida y para mis pestañas es la mejor del mundo mundial.

Too Faced Chocolate Bar (CLP 34.888):  Es mi paleta favorita cuando quiero un look simple y bonito que me sirva para el día a día sin tener que pensar mucho, en general es la que más uso cuando voy a trabajar, siempre las estoy moviendo pero esta es lejos mi favorita.


TOTAL: CLP 70.526  WHAAAT??!!!

Sí Chanel, así mismito


Rostro y Labios





Cosrx Centella Water (CLP 11.392): Siempre me aplico este tónico antes de empezar a maquillarme. independiente de la hora en que lo haga pero siento que me refresca un montón la piel y la deja lista para todo lo que se le viene encima... además #laEvemehizocomprarlo... la culpo a ella jajaja.

ELF Daily Moisturizer (CLP 5.696): La he estado usando non stop antes de mi maquillaje, me encanta porque se absorbe súper rápido y no tengo que esperar para empezar a maquillarme.

Eucerin Sun Fluid Piel normal y seca (CLP 9.990): Mi bloqueador del momento, nada más que decir, me gusta aunque no es mi favorito pero cumple.

UD Pore Perfecting Primer Potion (CLP 19.990): Me gusta más que el Porefessional y lo uso todo el rato porque siento que me hace durar mil el maquillaje, otro de mis favoritos mundiales.

Base Too Faced Born This Way (CLP 27,768): No he soltado esta base desde que la recibí, me encanta el acabado natural que deja, me empareja la piel y la deja increíble pero natural... amada!

Corrector UD Naked Skin (CLP 14.990): Es mi favorito del mundo mundial, me encanta porque me cubre mis ojeras del mal y me aguanta perfecto todo el día.

ELF Undereye Settin Powder (CLP 2.136): Dicen que estos polvos son el dupe de unos carísimos de Laura Merciel, el pote es pequeñito y sirve espectacular para sellar mi corrector.

ELF Settin Powder (CLP 4.272): Al igual que el anterior estos son geniales, los uso para sellar mi base y quedan espectaculares sin verse como acartonados.

Bronzer Bahama Mama de The Balm (CLP 12.990): Soy una paliducha, necesito bronzer para no verme muerta y estos me sirven para eso y para hacerme un contorno sutil para el día a día.

Rubor Love Flush de Too Faced (CLP 18.512): Mi rubor favorito del último tiempo, peleando fuerte con mis rubores de Urban Decay, amo que es súper construíble y dura todo el día.

Iluminador Becca Shimmering Skin Perfection en Champagne Pop (CLP 27.056): Lo necesité apenas vi que lo habían lanzado con Jaclyn Hill y fué la razon por la que descubrí Shipito jeje ... puro amor para este iluminador.

UD Revolution Lipstick (CLP 13.990): Siempre tiendo a gravitar a uno de estos para el día a día, son mis labiales favoritos del mundo mundial, sobre todo Rapture, Rush y Sheer Rapture.

UD All Nighter Setting Spray (CLP 19.990): Porque si me puse todo lo demás en la cara será mejor que me dure todo el día jeje.

TOTAL: CLP 188.972, permiso iré a desmayarme.






Total Final: 259.498


JESÚS DIOS MIO SANTÍSIMO... sabía que iba a ser harto pero ver este número juro que me dio taquicardia...

Bueno, pero no me arrepiento de nada jaja son mis luquitas que me gané yo sola y me las gasto en mi carita porque yo lo valgo como dice L'Oreal... además todo vale cuando una se puede ver cono Nikki

Bueno no... pero una pueda soñar


Bueno, espero de verdad que ustedes hayan disfrutado con mi sufrimiento jejeje... fue bastante pero culpo al precio del dólar que anda por las nubes porque yo casi todo lo compro por internet ... sí es solo eso,, nada más jaja.

Bueno.. se supone que tengo que nominar a alguien así que acá vamos

- Rob de Oh my Rob!
- Gigi de Makeup-Meikap

y bueno si alguien más quiere unirse me avisa también y me dejan el link abajo para ir a sapear por sus blogs.

Muchos Cariños!! y nos vemos pronto.

Besitos,

Andy

Comentarios

  1. Creo que es la cifra más alta que he visto hasta el momento en el tag jajaja pero como tu decías, tranqui! Aprovecha ahora mientras puedes e invierte para cuando no. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pucha yo también no he visto ninguna cifra más alta :( pero es ahora o nunca jaja gracias por pasar linda!!

      Eliminar
  2. Me metí de puro copuchenta y caché la nominación ajjajaja. Mi expresión a cada monto era la misma de Chanel jajaja me da pánico hacer el mio aunque para el día a día, creo, CREO, que ocupo menos cosas jajajja. Trataré de subirlo antes del finde xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sipo yo tampoco caeré sola! espero con ansias tu post Gigi! cariños!

      Eliminar
  3. Que genial todo lo que usas y bueno en realidad pienso lo mismo, si es nuestro dinero lo podemos gastar en lo que queramos y mas si nos gusta el maquillaje *.* deseo con mi vida ese fijador de maquillaje de urban decay xd un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Paz! Sii mientras se pueda hay que darse sus gustos con las cosas que nos llaman! el fijador de UD es la vida! mil recomendado!
      cariños!

      Eliminar
  4. La verdad Andrea, es que no encuentro tan terrible, porque todos los productos que usas son de buena calidad y eso es algo que importan mucho. En este caso, es una inversión que se pagará con los años, ( y posiblemente con menos arrugas xD!) porque la piel siempre agradece los buenos ingredientes.
    WJAJAJ Chanel es un caso! La serie es re mala la serie, pero tengo un amor extremo por la Chanel de las orejeras, así que vi toda la temporada, Shame on me!
    Cariños!
    :)
    P.S. Tienes el iluminador de Becca!! awwww....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! jaja ese es el mantra que repito en mi cabeza desde que ví mi número que es una inversión y mi piel me lo agradecerá! jaja yo no he visto la serie completa pero encuentro que las Chanel son un caso ajja la Chanel de las orejeras siendo hija de Charles Manson me mató!

      Cariños linda!

      Eliminar
  5. osea todo vale mujer!!
    te felicito pk como dice mi padre: para eso trabaja mijita jajaja
    tienes ese iluminador que todas añoramos y deseamos con el útero!
    y sí, la pakita te cagó jajaja
    besos bella!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Cynthia! Sí tu padre es muy sabio jaja a mi mi mamá me dice lo mismo y sipos si trabajamos para darnos los gustos mientras se pueda! el iluminador es la vida! se paso pa ser bello! es una pena que fuera edición limitada!

      Eliminar
  6. Ay cabrita, te entiendo tantoooo! me pasa lo mismo que tú, para mí cada cosa que ponga en mi rostro sí o sí es una inversión porque por mucho tiempo usé productos que no eran muy caros pero que a la larga no tuvieron el mejor desempeño, entonces la palabra inversión es la más adecuada. De lo que usas deseo con la vida misma la paleta chocolate, el iluminador, todo lo UD y la máscara *_*! usas cosas preciosas! esos rubores los tendría todos solo por su forma de corazón! Gracias por compartir este sufrimiento conmigo y por ser mi compañera de tentación jajaja un besito Andy :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó nombrar a Chanel, LA MEJOR PARA DESCRIBIR TODO! jajajajaja yo grité así cuando vi mi cálculo final wajajajaj

      Eliminar
    2. Pakuuz!! linda jeje acá estamos aperrando no más contigo!! igual fue entretenido hacer el tag pero pucha que Chanel y su grito describen la sensación demasiado fielmente! pero bueno son nuestras lucas y nosotros lo valemos pos!! los rubores de too faced son lo más lindo! pero creo que después de nuestra compra extrema de la semana pasada es momento de darle stop a la compra de rubores!

      muchos cariños linda!! besitooos!

      Eliminar
  7. Ame que pusieras a Chanel jajajjajaj..... grande!!!!!
    pucha que es linda la Chocolate Bar .... debo ser pesada ya con seguir llorando por Too Faced, pero pucha que extraño que esté acá jejeje
    Encuentro que a veces, como dice Pakita más arriba, hay productos más económicos que no le hacen muy bien a nuestro rostro. En algunas cosas creo que es mejor invertir.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes