Me confieso adicta... a los Revolution Lipstick de Urban Decay


Holaaa todos mis queridos lectores!! Feliz año nuevo!! Espero que el 2016 haya empezado con todo y que este año que está comenzando les traiga nada más que cosas buenas.

Hoy les traigo un review que tenía pensado hacer hace tiempo pero por cosas de la vida no había podido subir, no sé si a ustedes les pasa pero en general yo siento que uno se encariña con una marca específica de labiales, así nos gusten todos y amemos comprar uno tiene sus regalones, para algunas son los MAC para otras quizás los de Wet n Wild, pues los míos son los Revolution Lipstick de Urban Decay y de ellos les vengo a contar hoy.

A estas alturas yo creo que no es novedad que les diga que AMO Urban Decay, es mi marca favorita y aún más desde que está disponible en Chile y puedo acceder a ella más fácil y si le sumamos que los precios son casi los mismos que en Estados Unidos mejor aún. Si bien UD se hizo mundialmente famosa por sus paletas de sombras Naked, desde que llegaron yo me he dedicado a probar casi todos sus productos y lejos los que más me han enamorado son estos labiales.


Los Revolution Lipstick son labiales muy cremosos y muy pigmentados y que vienen en 3 terminaciones distintas, los Revoltution Lipstick originales que tienen una terminación más bien satinada, los Sheer Revolution Lipstick que como su nombre lo dice no son TAN pigmentados como los originales pero igual entregan mucho color y humectación a los labios, es como el equilibrio perfecto (a mi parecer) entre un bálsamo de labios y un labial como tal, y por último el año pasado lanzaron los Matte Revolution Lipstick porque por supuesto no se podían quedar fuera de esta tendencia que arrasó el mundo del maquillaje.

Revolution Lipstick


Los primeros de la línea en ser lanzados, estos labiales se caracterizan por ser pigmentados sin dejar de ser hidratantes y muy cómodos de tener en los labios, Tienen excelente duración a mi parecer para éste tipo de terminación y en mis labios pueden durar hasta 5 horas sin necesidad de retocar, por supuesto que se va saliendo cuando uno come o bebe pero su muerte es bastante digna.

En este acabado tengo 5 tonos que les muestro a continuación.

De iaquierda a derecha: Shame, Manic, Rush, Rapture, Native

Sheer Revolution Lipstick


Ésta línea de labiales viene a ser una mezcla entre color y humectación, si los originales tuvieran bebés con un bálsamo de labios con color serían estos sheer, siguen siendo pigmentados pero su acabado es más "Glossy" y los tonos son un poco más claros que sus hermanos originales, yo diría que son ideales para esos días de "no makeup makeup" o para las que no son tan osadas para usar tonos más oscuros en los labios, tienen una duración igual buena de hasta 4 horas en mis labios y los tonos más oscuros incluso se van saliendo dejando un poco de tinte en los labios.

En este acabado tengo 4 tonos en mi colección.

De izquierda a derecha: Sheer Shame, Sheer Streak, Sheer Obsessed, Sheer Rapture

Matte Revolution Lipstick 


Si bien este acabado había sido boom en los 90 el año pasado regresaron con fuerza y UD no se podía quedar atrás así que sacaron estos Matte Revolution y debo admitir que de los labiales matte (normales no líquidos) ésta es mi fórmula favorita, se aplican muy fácil, opacos a la primera pasada, no se corren, una vez que se asientan en los labios la transferencia es mínima, son muy cómodos de usar y tienen muy buena duración incluso comiendo y bebiendo me han durado cerca de 5 horas, y cuando se salen no se dejan como ese efecto de delineado sin relleno que se ve tan terrible, simplemente amados,

En mi colección tengo actualmente 4 tonos, pero está en mis planes ir por más.

De Izquierda a Derecha: Bad Blood, Menace, Bittersweet, 1993

Estos labiales tienen un valor de $13.990 y los pueden encontrar en todos los corner de Urban Decay de los almaneces París (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Bandera, Marina Arauco)

¿Ustedes los han probado?¿Qué opinan?

Les cuento además que sigue activo en mi instagram el giveaway de ésta marca en la que les regalaré a ustedes y una amiga algunas de mis cosas favoritas de UD, busquen ésta foto en mi perfil de instagram (@acumplidoh) y sigan las instrucciones!


Bueno y eso sería todo por hoy, espero de verdad que su año comience espectacular!!

Muchos cariños y nos leemos muy pronto!
Besitos!

Andy

Comentarios

  1. Holaaaaaa.....
    el otro día me compré el 1993 y ame la formula, así que creo que probare muchos más, caí rendida a ellos jejejeje.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1993 es precioso y la fórmula de estos labiales es maravillosa jeje te recomiendo que caigas con más sin remordimientos! Cariños Angel!

      Eliminar
  2. Entiendo tu adiccion a estos labiales, es que son la vida! A mi tambien me gustan un monton tengo algunos de los revolution lipstick y solo un mate que compre de chiripa y me encanta!
    Me gusta mucho tu blog y espero que hayas tenido un gran año nuevo :) abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda muchas gracias por pasar! También espero que hayas tenido un excelente año nuevo y que tu 2016 sea genial!

      Eliminar
  3. Estoy labiales se ven preciooosos, todas los aman y no hallo la hora de salir de la pobreza del estudiante cesante para poder probar alguno jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Romina! Sii son bacanes y ánimo que todas pasamos por la pobreza del estudiante para después gastarnos el sueldo en maquillaje! Cariños linda!

      Eliminar
  4. no tngo ninguno de esos labiales, el único que tngo de la marca es un lip gloss que adoro con el alma! jajaja
    un besote!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Se ven todos hermosos!!! Que ganas de probarlos a ver si reuno recursos para ir por uno jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita! Sii son un poco caritos pero valen la pena! De verdad los amarás!

      Eliminar
  6. Son súper lindos!! Sin duda probaría cualquiera de los mate, mi acabado favorito por lejos jejeje

    Besitos andy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh Vane si te decides te recomiendo Bad blood se te vería precioso!

      Eliminar
  7. Realmente eres adicta jajaja me tentaron los mate, los tonos son bellos! Iré a ver el giveaway. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Josefina! Jeje definitivamente soy adicta xD

      Eliminar
  8. Que lindo quedó este post! Los colores están hermosos. Los sheer no me entusiasman mucho pero los otros 2 tipos O_O! No tengo de los mate pero ese Bad Blood me mató, aparte me recuerda a la canción de Taylor Swift... más amor.

    Abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moy! Me hace tan feliz que te guste el post *o*! Bad blood es precioso y se te vería estupendo! Muchos cariños linda!

      Eliminar
  9. Yo ya estoy más que participando *_*! me encanta el rapture y el 1993! hermosos y amados, pronto serán míosss jajajaja tiembla UD <3 besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes